Organización Mundial de la Salud. (2018). La salud sexual y su relación con la salud reproductiva: un enfoque operativo.
INDH. (2013). ¿QUÉ SON LOS DERECHOS HUMANOS?
UNESCO. (s.f.). Igualdad de Género.
Arámburu, M. E. (s.f.). “Brechas de género”. Retos pendientes para garantizar el acceso a la salud. México: Instituto Nacional de las Mujeres,México.
ONU Mujeres. (s.f.). ONU Mujeres. Obtenido de https://www.unwomen.org/es/how-we-work/un-system-coordination/gender-mainstreaming
Ruesta, M. B. (2001). LA EVALUACIÓN DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS DE IGUALDAD DE GÉNERO DE LOS GOBIERNOS CENTRAL Y AUTONÓMICOS EN ESPAÑA: 1995 – 1999 . Madrid: UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID.
UNIÓN, C. D. (2006). Ley General para la Igualdad entre Mujeres y Hombres. Mexico.
Planned Parenthood. (s.f.). Planned Parenthood. Obtenido de https://www.plannedparenthood.org/es/temas-de-salud/para-adolescentes/todo-sobre-sexo-genero-e-identidad-de-genero
Castañeda, M. L. (2018). Diversidad sexual y derechos humanos. México.
Morales, M. V. (2022). MANIFIESTA LESBOTERNURANTE: MONÓLOGA1 SOBRE MI CONSTRUCCIÓN DE IDENTIDAD COMO. Medellín.
ondacero.es. (18 de Junio de 2021). ondacero.es. Obtenido de https://www.ondacero.es/noticias/sociedad/que-significan-siglas-lgtbiq_2021062760d94a06ba65dd000144be9e.html#:~:text=Estas%20siglas%20designan%20al%20colectivo,colectivo%20sigue%20en%20constante%20crecimiento.
American Psychological Association . (2013). American Psychological Association . Obtenido de https://www.apa.org/topics/lgbtq/sexual
ABGLT. (s.f.). 8 LGBT Communication Manual, Brazilian Gay, Lesbian, Bisexual, Transvestite and Transsexual Association and UNAIDS.
UNIDAD DE EQUIDAD DE GÉNERO, MINSAL-SERNAMEG. (s.f.). ORIENTACIONES PARA UN USO DEL LENGUAJE INCLUSIVO NO SEXISTA.
Cunill-Grau, N. (2014). La intersectorialidad en las nuevas políticas sociales: Un acercamiento analítico-conceptual. Ciudad de México.
Asencios, R. (2018). Glosario de términos relacionados al enfoque de igualdad de género.
Gobierno de México. (04 de abril de 2016). Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres. Obtenido de https://www.gob.mx/conavim/articulos/sabes-que-es-el-machismo?idiom=es
IN MUJERES. (s.f.). Glosario para la igualdad. Obtenido de https://campusgenero.inmujeres.gob.mx/glosario/terminos/machismo
Fiscalia de Chile. (s.f.). Fiscalia de Chile. Obtenido de http://www.fiscaliadechile.cl/Fiscalia/victimas/adultos/violencia-genero.jsp#:~:text=La%20violencia%20de%20g%C3%A9nero%20consiste,bienestar%20social%20de%20una%20persona.
Fiscalia de Chile. (s.f.). Áreas de Persecución-Delitos Sexuales . Obtenido de http://www.fiscaliadechile.cl/Fiscalia/areas/sexuales.jsp#:~:text=El%20abuso%20sexual%2C%20por%20su,presenciar%20espect%C3%A1culos%20del%20mismo%20car%C3%A1cter%2C
MINISTERIO SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO. (12 de Julio de 2012). LEY 20609 -ESTABLECE MEDIDAS CONTRA LA DISCRIMINACIÓN. LEY 20609 ESTABLECE MEDIDAS CONTRA LA DISCRIMINACIÓN. Chile.
CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS. (2010). CASO FERNÁNDEZ ORTEGA Y OTROS VS. MÉXICO.
Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe . (2015). La violencia homofóbica y transfóbica en el ámbito escolar: hacia centros educativos inclusivos y seguros en América Latina. Santiago.
No me preguntes más. (s.f.). ¿Qué es la victimización secundaria? Obtenido de https://nomepreguntenmas.cl/victimizacion-secundaria/
IPS, Chile Atiende. (2020). Lenguaje no sexista. Chilw.
Oortunidad, Fundación Educacional. (31 de Mayo de 2022). La importancia de una educación no sexista desde la infancia. Obtenido de https://oportunidadenlinea.cl/la-importancia-de-una-educacion-no-sexista-desde-la-infancia/#:~:text=Es%20una%20educaci%C3%B3n%20donde%20cada,tambi%C3%A9n%20una%20educaci%C3%B3n%20no%20heteronormativa.
Mujeres en Red. (Junio de 2008). Mujeres en Red. Obtenido de https://www.mujeresenred.net/spip.php?article1308
Tolosa, R. I., Pérez Ceballos, A., & Díaz Fuenzalida, J. (2022). Introducción a los Derechos Humanos. Academia Judicial Chile.